viernes, 20 de noviembre de 2009

El odio confunde


Qué lindo es sentir amor por todos, llevarse totalmente bien con aquellas personas que más aprecias en la vida y además con las que te rodean. Sin embargo muchas veces la decepción genera esos cambios indeseables que generan en tu corazón una especie maligna, ese es el odio.
Edie era la mejor persona del mundo, al menos Nelly lo consideraba así, ¿porqué?, tan solo por el hecho de estar siempre allí, dándole la mano en cualquier ocasión que lo necesite y lo mejor de todo brindándole de corazón su amistad. Indiscutiblemente un sentimiento sincero que se mescla de una confianza sociable, con la frescura de su mirada y sus labios color rosa que la mataba de emoción. Pues es eso lo que Nelly sentía por Edie.

La sociedad es muy peligrosa, tan peligrosa que sin querer te incluyes en ella dentro del circulo arriesgado de las malas amistades y hasta de la droga. La vida en la calle es muy divertida, pero todo tiene sus límites en las cuales tú decides si involucrarte o no. Divertirse, juerguear, tomar, fumar, hablar estupideces suele ser entretenidas muchas veces, sin embargo lastima a otras personas.
Edie era considerado la mejor persona del mundo por Nelly, salían todos los días en tiempos pasados, comían, se divertían, salían, jugaban, iban al cine y sobre todo se llevaban muy bien. Sin embargo el mal trato de Edie empezó a nacer dentro de su corazón. Ambos fueron enamorados, se amaron con todas sus fuerzas, (al menos eso creo) incluso para Nelly Edie resultó la mejor experiencia amorosa de su vida. Ustedes no lo imaginan…se amaban con toda su alma, eran full confianza, se llevaban muy bien. Él era la mejor persona del mundo.

Nunca trates mal a alguien, si te dice que no puedes hacerlo no lo escuches, si te dice que eres fea/o mucho menos, porque eres bellísima/o por dentro. Nunca te aludas por un insulto que te avienten a tu persona. Simplemente ignóralos, y si es posible ódialos ( no eso no)
Edie la empezó poco a poco a dejarla de lado, no la trataba bien, no parecían enamorados, no porque ellos eran diferentes en su trato amoroso de relación, si no por el respeto. Lo primordial es el respeto, y Edie no lo hacía con Nelly. La trataba mal, cuando Nelly le pedía un simple abrazo él se negaba, no la cuidaba cuando salían a una fiesta de otros amigos y lo peor se emborrachaba con cualquier persona que lo dejaba en la calle para ir a casa de Nelly y rogarle que se quedara. Pues la trataba bien solo de ebrio, ¿Y porque de ebrio? Porque se sabe muy que en ese estado te puedes mandar a una chica te guste o no, la odies o no la odies. Se sabe muy bien que de ebrio se suele hacer cosas que se gustaría hacer y decir, pero a veces cuando uno se siente solo difunde estupideces con tal de hacer sentir mal a una persona.
Las cosas no iban de lo mejor con Nelly. Nelly también tuvo la culpa en un principio porque ella lo trato de lo peor cuando su relación recién se iniciaba. Entre gritos, insultos, roches en las calles hasta golpes fue el resultado para que Edie voltee la moneda y lo haga peor.
El corazón de Nelly está destrozado, llora por las noches para conversar con el Edie de antes, no para de llorar, ¿y ahora? Se buscara otro idiota que le baje las estrellas. No! Porque lo tengo por seguro que ella aún no ama con toda su alma…y simplemente quiere estar sola.
Edie fue la mejor persona del mundo, y Nelly tiene la esperanza que lo vuelva a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario