![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzK27_BzY4kX9UD2X0IGlzGRrouJeLC7R5O7J5LTH0implvMSGR8j9jcqXkU7MzL08h8U7tqAgmYe86PYucRSZqFl3juipuQQ6PqgKc9DEa50zjhdCwQdJTDu82AWOGlVuBs3qxqcwGPU/s320/YlKlOX635431-02.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBWhknergxmWQN56gAtzplSA5IDTD5eokhvvWNzz_PaJ_35R-JnCBI1vfR4ISlRNyEAaDqw6l3oywJClYGNP6oVdD9tEMYPYxwdRwHBW1e4ER7x3E03lnzdMJvzGTHaIHh5w0t9YXMoV0/s320/5o8dUJ698993-02.jpg)
La mayoría de las veces me he preguntado a mi misma porque tengo tan buenos amigos, y el porque me quieren tanto, es por esa razón que quise especificar por cada uno cuales son las cualidades que más quiero.
En principio, los mejores amigos que tuve son aquellos que compartí 7 años de mi vida entre las travesuras y las risas, locuras y tristezas, ellos son mis amigos del colegio.
Cintia, que podría decir de ella, Mi mejor amiga, la que es mi confidente y la que amo con toda el alma por cuidarme y defenderme ante todo obstáculo que trato de calumniarme en ese periodo de incidencias personales, en donde la adolescencia y la rebeldía era lo primordial respecto a mi actitud. Actualmente y por motivos de estudios no la veo tanto como antes; sin embargo cada vez que estamos juntas trato de saber todo de ella, dándole siempre gracias por todo lo maravilloso que hizo por mí. La quiero muchísimo. Y recuerda, pase lo que pase cuenta conmigo para lo que quieras.
Estrella, aquella dulce e encantadora amiga que me escucha mis locuras, ansiedades y futuras propuestas de diversión. Gracias por escucharme siempre y compartir tanto amor conmigo...Te amo.
Yesenia Vargas, MI querida Yesenia Vargas, que decir de ti, la que desde niña me invitaba a almorzar en el comedor de su mamá y jugábamos con sus juguetes e incluso en el trompito de por su casa en Villa el Salvador. Como extraño esos momentos mi Yesenia..Gracias por visitarme siempre y escuchar mis locuras e incluso te prestas para hacerme favores y yo a ti también. Te amo demasiado.
Karen, aquella chiquilla súper imperativa e imperiosa, muy loca por supuesto pero siempre con la sonrisa que te motiva a seguir adelante y crecer como persona. Sé que lo harás…confió en ti. Te amo.
Luz Huaygua, mi amigaza del alma, cariñosa y romántica, aquella princesita que sale a la vida a romper corazones. Mi luz de mi vida, que decir de ti, súper amiguera, sincera, inteligente, estudiosa y sobre todo que conoce todo de mi, Gracias por apoyarme siempre y querer lo mejor para mí. Gracias por alojarme, cuidarme, protegerme y aconsejarme. Eres una excelente amiga que desea lo mejor para cualquier persona. De corazón muchísimas gracias por tu alegría y sonrisa. Te quiero Lucecita…muchísimo.
César y Gabino Jonathan. Mis mejores amigos, aquellos que compartí infinidades de experiencias en el colegio que jamás olvidare, aquellos que me escucharon cuando aún sufría un cambio radical en mi vida adolescente lleno de confusiones, conflictos e incluso el riesgo a seguir un camino diferente al que quería para mi vida.
Aquellos chicos que en el fondo son excelentes personas, algunos con problemas personales mucho más fuertes que los otros, pero de cada uno se aprende algo, su forma de ser y de ver las cosas, la realidad y el destino.
Y todos mis amigos del colegio, quienes amo con toda el alama y los guardo en mi corazón para toda la vida.
Lamentablemente el destino puso fin a un gran amigo, Néstor Quispe Chaves, una persona súper fuerte, trabajadora y alegre. Recordarlo me pone triste ya que no está aquí, sin embargo todos lo recordamos como un amigo que con lo poco que tenia compartía su alegría mediante fiestas y regocijos que solo él lo sabía hacer. Que descanse en paz nuestro amigo.
Porque los Mejores amigos son para siempre, y yo a ellos los querré para toda la vida, pase lo que pase. El destino nos hará tomar caminos diferentes, es más ya lo está haciendo, no obstante dejo clavada la huella de la amistad de por vida.