Hoy jueves 25 de junio de 2009, Michael Jackson, el sensacional Rey del Pop cuyo magnífico talento estuvo acompañado por revelaciones de una extraña vida personal, falleció luego de sufrir un paro cardíaco. Tenía 50 años de edad.
Aún no lo puedo creer como un extraordinario y magnánimo interprete musical como lo es Michael jasson tuvo que partir repentinamente. Es inminente su historia rara y confusa la que vivió ; sin embargo su espectacular estilo lo convirtió en un mito histórico de la música y la vida de muchos artistas.
Creo que la importancia de Jackson radica en que fue un precursor de un estilo que la gente nunca había visto ni escuchado. Además, logró la unión de músicos de diferentes géneros para crear algo en común, como cuando Eddie Van Halen participó en su álbum “Thriller”, que para mí fue uno de los mejores de su carrera, por no decir el mejor.
ES UNA PENA MUY GRANDE Y UN DUELO MUNDIAL…………ES UN IDOLO DE LA MÚSCIA Y SIEMPRE ESTARA EN LOS CORAZONES DE QUIENES LO ADMIRAN DE VERDAD!